Nosotros

Somos una familia de coleccionistas dedicados en cuerpo y alma a difundir la palabra de Kenner, con muchas ganas por compartir todo aquello que nos apasiona y llenos de ilusión por crear comunidad y pertenencia en torno a nuestros muñecos favoritos. 

Con una clara vocación de curadores en este nuestro pequeño gran refugio, lo que tenemos son remesas (buenas) de figuras especiales (y espaciales), acotadas en el tiempo, con unidades muy limitadas y cuidadosamente escogidas por nosotros de entre las catacumbas y cámaras secretas de nuestras compañías jugueteras preferidas. 

Como sabemos que la vida del arqueólogo articulado es ardua, podréis consultarnos para remover cielo y tierra en busca de esa figura que se os escapó al agotarse las existencias o que tuvisteis tiempo atrás y perdisteis sin remedio o de aquella otra que visteis una sola vez en vuestros sueños. Aquí estamos, nos gustan las misiones imposibles, podéis contar con nosotros.

Porque en Sausalito lo que nos va es la vida, el deleite y el amor. Amor por las figuras de acción con las que crecimos de niños, pasión por las que seguimos coleccionando siendo adultos y devoción por las que disfrutaremos y compartiremos el resto de nuestras vidas. 

¿Te unes a la aventura?